Acerca de Nosotros

Nuestra historia

Hostel Inn

Fundado desde 2004, Hostel Innabre sus puertas con el objetivo principal de brindar un espacio lindo, cómodo y acogedor para los turistas y viajeros que nos visitan de todas partes del mundo, formando una atmósfera única e incomparable.

Los propietarios de Hostel Inn, una pareja de jóvenes quienes experimentaron en diferentes viajes por varios países la necesidad de encontrar ese lugar típico, céntrico y seguro a un buen precio. ¡Y con esa idea crearon Hostel Inn en donde los clientes reciben desde que entran una calidad bienvenida de nuestro personal siempre sonriente, que los hará sentir muy cómodos, como en casa!

Ofrecemos habitaciones amplias, cómodas bien ventiladas y con iluminación natural, además dormitorios para aquellos viajeros que vengan solos o en grupo y quieran disfrutar de San Miguel de Allende a un precio más accesible.

Nos esforzamos todos los días para brindar el mejor servicio y toda la información de los atractivos de la ciudad, recomendando que hacer y a donde ir para que nuestros huéspedes logren llevarse el mejor recuerdo de la ciudad. Buscamos satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes superando sus expectativas en relación costo beneficio.

Nuestro personal altamente capacitado le ayudará en todo momento para resolver de forma rápida cualquier duda o inquietud que tenga sobre la ciudad. Ubicado en la zona centro a solos unos pasos de la parroquia de San Miguel Arcángel. En la mejor ciudad para visitar, patrimonio de la humanidad, muy cerca del mercado de artesanías y del centro de arte y diseƱo Fábrica de la Aurora.

¡Haremos de su visita toda una experiencia llena de buenos recuerdos!

Galería